lundi 5 mai 2014

Referencias auto RR sidamon?

Alguien ha tratado con esta empresa de coches de lleida? Son serios?





Saludos




4 commentaires:

  1. actual mente me han vendido un motor que supuesta mente me valia para mi choche, cosa que me dijeron si hay algun problema me cambiarian el motor o el dinero... cosa que ahora me dicen que me lo coma con patatas, les llame a la semana para decirles que ese motor no valia, y llevan 2 semanas mas mareando que si fotos que si la documentacion que si otra vez las fotos que las e perdido, y ahora estoy con un motor que no me vale sin dinero para otro motor y sin el coche que ande.

    RépondreSupprimer
  2. Buenas Roberto.
    Estoy en las mismas que tu.
    As hecho algún tipo de denuncia o algo??Un saludo.

    RépondreSupprimer
  3. aki otro estafado por esta "empresa" me mandaron una pieza que supuestamente era compatible con mi coche y era totalmente distinta a pesar de venir rajado en dos partes, no responden a mis llamadas ni si hacen cargo, interpondre una hoja de reclamaciones en consumo para acabar con estas gente estafadoras, saludos

    RépondreSupprimer
  4. aki otro estafado por esta "empresa" me mandaron una pieza que supuestamente era compatible con mi coche y era totalmente distinta a pesar de venir rajado en dos partes, no responden a mis llamadas ni si hacen cargo, interpondre una hoja de reclamaciones en consumo para acabar con estas gente estafadoras, saludos

    RépondreSupprimer